¿Te gustan los cómics o la ilustración? te gusta dibujar? No importa tu edad, aquí tienes tu espacio, en nuestras clases de ilustración y cómic aprenderás a dibujar mediante esquemas paso a paso, no importa tu nivel, al no tener clases masificadas el trato es muy personal, y todas tus dudas sobre dibujo serán tratadas de modo individual. Puedes venir y probar sin compromiso, solo ven, siéntate y disfruta de buen ambiente y clases muy dirigidas a la ilustración y al cómic.

Nuestras herramientas son principalmente papel, lápiz, goma y rotuladores de entintado. Trabajamos el color mediante acuarelas o rotuladores, elige el estilo que mejor se adapta a ti, o prueba ambos, cada uno es genial según el diseño de tu obra.

Date un paseo por la página, conóceme y conoce mi obra, echa un vistazo a los cursos y a los horarios, descarga los Fanzines de años anteriores o echa un vistazo a los nuevos fanzines que hemos creado este curso, si te gusta dibujar, éste es tu sitio.

 

NUEVO PROYECTO

Este trimestre estamos haciendo un precioso proyecto en Parque Sur. Hemos escrito un cuento y cada alumno esta realizando sus ilustraciones. pronto pondré imágenes.

Por otro lado, en la academia, hemos realizado ilustraciones de personajes. Hemos tomado como referencia la naturaleza, y la verdad es que han quedado cosas preciosas. Aquí os dejo unas muestras:

AQUÍ TENÉIS NUESTROS ÚLTIMOS FANZINES!! 

DESCÁRGATELOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros, como Google Analytics, para optimizar su navegación y realizar tareas de análisis y las pertenecientes a WordPress. Si sigues navegando estarás aceptando su uso.